• Sobre mí

    Mi nombre es Marco Antonio Delgado y nací en 1972 en Madrid (España). La animación y diseño en 3D es un mundo muy extenso, apasionante y difícil en el que nunca se deja de aprender y siempre se debe intentar alcanzar una mayor perfección en el diseño y así conseguir unas imágenes cada vez más realistas, con trabajo, constancia y perseverancia pueden conseguirse grandes resultados.

    En cada nuevo diseño partimos de cero, de la nada debemos crear nuevos personajes, seres, remotos lugares tal y como lo harían el director de cine y todo su equipo para una película de imagen real. En el diseño en 3D no existen límites, todo lo que podamos imaginar, lo podremos crear y darle vida. Así todo dependerá de nuestra capacidad de creación y esfuerzo.

    Desde el año 2007 realizamos y publicamos en nuestra web la revista Render out!, un magazine gratuito sobre el mundo del diseño y animación por ordenador, el cine y sus FX, con entrevistas a los mejores artistas del mundo y mucho más. Todo ello gracias a vuestra colaboración, apoyo y a la gran aceptación que tiene el magazine.

    ¿Cuáles son mis proyectos?

    La creación de nuevas historias y plasmarlas en la pantalla es algo que realmente nos atrae muchísimo y nos gustaría conseguir pronto. Desde el principio nuestra intención en pixeltale studio es ser creadores de historias, de imágenes originales e inolvidables, evitando en todo momento caer en los diseños artificiales, previsibles, falta de originalidad y de creatividad. No quiero "imágenes clones".

    La comunicación a través de medios digitales es indispensable para cualquier empresa, y el uso de las nuevas tecnologías de la sociedad de la información potencia el desarrollo comercial.

    Ofrezco todos los servicios relacionados con la imagen 3D y video digital, retoque fotográfico, creación y desarrollo de proyectos tanto en diseño 2D como en 3D. Realizo animaciones y videos de previsualización arquitectónica clásica con la inestimable ayuda de Paloma Montero Gómez (nuestra asesora en Historia del Arte y Antropología).

    Elaboro vídeos de instalaciones industriales con un tratamiento visual y narrativo tan cuidado y estudiado como en la producción de publicidad o documentales para televisión. La originalidad es nuestro objetivo final en todos nuestros proyectos, no queremos crear proyectos aburridos.

    Máxima profesionalidad y creatividad

    La integración con el entorno hacen de este tipo de presentación, una herramienta eficaz en el desarrollo de su proyecto, desde la creación y desarrollo hasta su comercialización final. Creación también de animaciones de 360º para una completa presentación de su proyecto.

    Creación diseños 3D de alta calidad (fotorrealista y "cartoon") para el mundo de la publicidad, además de cabeceras para la televisión, postproducción digital, creación de efectos especiales, composición, animaciones en 3D para vídeo, publicidad y televisión.

    Trabajo siempre realizado con total profesionalidad, cumpliendo con los horarios pactados de entrega, sin retraso y cumpliendo con creces las expectativas de nuestros clientes. Todos los proyectos que realizo ya sean los más pequeños o los más complejos son realizados con la máxima profesionalidad y capacidad artística, para mí, cada proyecto es un gran reto creativo.

    Puedes encontrar más información en: